Asambleas Virtuales

Realice Asambleas de Conjunto Residenciales 100% virtual y cumpliendo con las exigencias de ley gracias a la plataforma de PLATCOM

Plan Todo Incluido:

* Se adicionará el IVA vigente del 19%

Forma de pago: 50% inicial a la firma del contrato y 50% final al terminar la Asamblea.
Simulacros adicionales: $500.000 + IVA cada uno.
Envío de mensajes de texto SMS adicionales: $ 100 + IVA cada uno.
En caso de suspensión o falta de quórum durante la asamblea, se podrá re-programar sin costo adicional, una segunda sesión.

Plan Hágalo Usted Mismo

* Se adicionará el IVA vigente del 19%

Forma de pago: 50% a la firma del contrato. 50% a los 60 días.

Características de la plataforma de Asambleas Virtuales

Manejo de coeficientes

Por defecto el voto de cada usuario pesa una unidad. Opcionalmente se permite que se asignen coeficientes/porcentajes de participación a los usuarios, lo cual hará que los votos de cada usuario tengan el peso respectivo de acuerdo con su porcentaje.

Manejo de poderes

Se permite que el administrador asigne poderes a otros asistentes. Cuando un usuario que recibió un poder vote, sus votos serán la suma de su voto propio más los votos de los poderes recibidos. En el quórum, los usuarios que han recibido poder cuentan con su propio voto/coeficiente/acciones, más los de los usuarios que representa.

Votaciones

Las votaciones pueden crearse antes de la asamblea. El administrador puede manualmente activarlas para los participantes solo cuando el moderador lo indique. Se pueden crear nuevas votaciones durante la asamblea. Los usuarios solo podrán votar una vez en cada pregunta. Después de votar, las respuestas no pueden ser cambiadas. El administrador puede borrar todas las respuestas de una votación o las de un usuario particular.

2 tipos de preguntas

✅ Selección múltiple de una sola respuesta.
✅ Selección múltiple de varias respuestas, pudiendo definir cantidad de respuestas mínimas y máximas requeridas.

Se pueden mostrar al público varias preguntas a la vez para votaciones en bloque.

Resultado de votaciones

Para cada pregunta se puede mostrar la cantidad de respuestas recibidas, la suma de coeficientes en cada respuesta, y el porcentaje total. Se puede mostrar al público la lista de usuarios que han votado y que no han votado, y opcionalmente incluir cuál fue la respuesta de cada uno.
Los resultados pueden ser públicos para que todos los participantes vean las respuestas en tiempo real, o privados solo visibles para el administrador.

Exportar resultados

Exporte los resultados de las votaciones a archivos de texto (CSV) seleccionando las columnas que desee (ID del usuario, nombres, coeficiente/votos del usuario, poderes que ha recibido el usuario, suma de los coeficientes en los poderes recibidos, respuesta dada por el usuario, fecha y hora del voto, IP del usuario, navegador)

Quórum

El quórum se toma contra los usuarios que se hayan autenticado en el WordPress. Se muestra una tabla con la cantidad de usuarios conectados y el porcentaje de coeficientes presentes en caso de manejar % de participación por usuario. Se puede mostrar también lista con nombres de personas conectadas y lista de personas no conectadas.

Reportes

Varios reportes sobre votaciones y quórum: Exportar resultados de todas las votaciones en archivos de texto (CSV) separados, que puede abrirse en Excel; Exportar archivo de texto CSV, que puede abrirse en Excel, con resumen de los resultados de las votaciones; Resumen de usuarios conectados; usuarios que iniciaron sesión en el sitio por lo menos una vez en un rango de tiempo.

Envío de emails masivos

Permite enviar emails personalizados a los asistentes a su asamblea con su USUARIO y CLAVE, junto a otras variables opcionales: Nombre, Empresa, Apartamento, Coeficiente, Acciones.

Mis votaciones

Permite tener una página en la que cada asistente a la asamblea, puede ver las respuestas que ha dado en cada votación, sin ver las de los demás usuarios.

Rifas y desempates

Permite generar rifas, sorteos y desempates. Se ingresa o copia una lista de nombres, que pueden ser los asistentes a su asamblea, o los nombres de personas que hayan quedado empatados en una elección y el sistema arroja aleatoriamente el ganador.

Perfil auditor

Permite crear una página para dar a personas que Ud. requiera puedan revisar los resultados de las votaciones, incluso con opcionalmente las respuestas dadas por los usuarios, lo cual puede ser útil cuando se tiene Comité de Escrutinios, Junta de Vigilancia, Revisor Fiscal, auditores, etc, que se necesita puedan hacer monitoreo del proceso de votaciones.

Presentación Plataforma de Asambleas Virtuales de PLATCOM

Esta plataforma puede usarse para votaciones en: Juntas Directivas, elecciones por coeficientes o acciones, elecciones de delegados, elecciones de cuerpos colegiados, propiedad horizontal, copropiedades, asociaciones, cooperativas, clubes, gremios.

Funciones de la platafoma

Nuestra plataforma de votaciones, le permitirá llevar a cabo votaciones avanzadas y seguras.

  • Cada usuario recibe un usuario y clave únicos.
    Cada usuario solo puede votar UNA vez en cada votación.
  • Los usuarios no pueden cambiar sus votos después de haberlos registrado.
  • Pueden tenerse votaciones de una única respuesta ó de múltiples respuestas.
  • Ud. puede abrir y cerrar las votaciones manualmente en el momento en que lo desee.
  • Los resultados pueden mostrarse desde el momento en el que se abran las votaciones o solo a su cierre.
  • Las respuestas dadas en las votaciones por los usuarios, pueden hacerse visibles para que sean vistas por todos los participantes, o mantenerse ocultos.
  • Si se requiere, puede activarse la página QUORUM para mostrar cantidad de usuarios/acciones/coeficientes, presentes.
  • Los resultados de las votaciones pueden exportarse a Excel

¿Preguntas?

Escríbanos aquí y un asesor se pondrá en contacto.

Soportescreen tag
¡Escríbenos ahora!
🟢 Estamos en línea ¿Necesitas Ayuda?
🎁 ¡OBTÉN TU PROMOCIÓN YA!
Pregunte por nuestros planes de Asambleas Virtuales y Plataforma de Votación Electrónica